Esta sección será actualizada con información acerca de mis otros proyectos académicos y no académicos a medida que se van desarrollando.

Traducciones

Textos históricos

El Proyecto del Viaje del mundo está dedicado a traducir, analizar y publicar la autobiografía de Pedro Ordóñez de Ceballos, que detalla su extraordinario viaje alrededor del mundo en las últimas décadas del siglo dieciséis, publicada por primera vez en 1614. Con el apoyo de la Biblioteca Nacional de Colombia, el objetivo es producir la primera edición académica del texto, y la primera traducción completa al inglés. A medida que el proyecto avanza, se irán publicando porciones del texto en internet. Este proyecto lo estoy desarrollando exclusivamente en mi tiempo libre.

Para obtener más información, siga el enlance de la imagen de arriba, o visite la página del proyecto: www.viajedelmundo.org.

Literatura contemporánea

En 2011 empecé a traducir obras de la dramaturga malagueña Aurora Mateos al inglés. Para mayor información, visite su página: www.auroramateos.com. Agregaré más información en el futuro.